NOCTURNA S'ESCAPADA

CAMPOS - SES COVETES---09-07-2010

La segunda nocturna en poco tiempo de s'escapada, pero esta es la buena. Llega el verano y no quieres dejar de pedalear, pues que mejor que tomar el fresco pero sobre la bici.
Toni Font no dejó escapar esta oportunidad, ya no solo de la nocturna, sino de juntarse con sus compis de aventura y unos cuantos más tampoco se querían perder la posibilidad de una modalidad de las que crean adicción, en total unos 20 bikers.
Salida costera desde Campos, pero se tiende a alargar un poco haciendo un poco de interior ruteando hasta las cercanías de Consolació, y después dulce bajada hasta ses Salines y atajar algo puesto que la cosa se estaba retrasando y más que se retrasó cuando uno de los participantes hizo parche, y para más inri, se le veía poco arte para su reparación. Era Gens, alemán él que vino con los de Belori bike y como disculpa por lo del miercoles-semifinal del mundial- me presté raudo a cambiarle la cámara, incluso poniendo una botellita de co2.
Sobre las 22:45 horas llegada, los cuatro rezagados por carretera y a su vez, los demás que venían de las dunas, justo a tiempo para tomar un nuevo refrigerio de sangría, pues con esta ya eran tres los avituallamientos de ese liquido fenomenal.
Después bañito con "vistas" bellas de la bella-no comend-y a prepararse para la suculenta cena en TJ ses Covetes, que amablemente nos sirvieron a esas altas horas.
En fin, que no paro y decir tengo, que este tipo de eventos si son los que me gustan, bici, buen rollo, gente nueva y no tan nueva, sangria y cena, buena cena. Perfecto día de bici, descontando la caída de Sebas, tan solo con golpes y rasguños.

1 comentari:

Anònim ha dit...

molt bona crònica.. ets un crak.però trob q na magadalena hauria d aver tengut més linees dedicades...
saludos i bones vacances! toni pedaldefoc