Acompañando a mi hijo, esposa, y suegros en un acontecimiento anual que me gustó mucho el año pasado y que en esta ocasión decidí ir con mi burrita, destacaba entre tanto equino.
Estuve por ir a la Comuna, pero estaba decidido desde hace tiempo y no defraudó nada de lo acontecido: muchos animales y 70 caballos, muchas bicis y también mucha gente a pie. Por tanto Enhorabuena a las autoridades y vecinos de Calonge y Santanyí por saber congregar a todos en un parque tan emblemático como el de Cala Mondragó y hermanar a todos los pueblos de Mallorca en torno a una impresionante Paella, o mejor dicho, unas cuantas paellas.
Todo y que este evento coincide con mi inminente crónica del Parque de Mondragó, no puedo más que poner esta primero por motivos personales y para que mis conocidos puedan acceder a las fotos, y también, los no conocidos. Posteriormente incluiré en la Crónica prometida algunas variantes hechas ayer, así como un paseo por Cala Figuera, y cuatro excursiones que se pueden realizar en dicho parque, todas ellas de gran valor paisajístico. Sin más que desear que os guste este nuevo álbum de unas 103 fotos y que cuando tenga algo de tiempo iré comentando cosas de un lugar, que ya Damián de Santanyi me decía, lo precioso y valido que para el MTB es esta zona del levante Mallorquín.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada