La I Marathon Campos a LLuc en BTT

Pues si, amigos llegó el día, y que día, precioso, sin viento , sin lluvia, hermoso sol y todas esas chorradas que suelo decir. Pues hoy no, no suelto ningún rollo, solo decir que meto ahora el album, luego el recorrido, (si me sale en el wikiloc), luego en GPX ( si me lo pasa Adriá), y si tengo algo de ganas, una crónica. Pero, claro como a la peña lo que le gusta es verse y si puede ser guapo mejor, os pongo el "showslide", o como se llame y otro día con más tiempo ya os comento, pues debo decir que fue todo muy, pero que muy bien y en total unos 69 kms. más o menos, ningún lesionado, buena comida y mi estado fisico, ESTUPENDO, que os pensabais, por estar con 38 de fiebre el jueves, no me puedo quejar. Nada que ya me enrollo como siempre, lo dicho cuando pueda os meto un rollete de los míos y os comento lo mucho que ha gustad esta nueva ruta, inediata para todos y que seguro se repetirá.



Bueno, parece que esto me ha ido bastante bien, pues nada aquí la ruta, lo que ha costado, me salen menos kilometros, pero no es muy exacto este sistema, en fin espero que os sirva.