Con Nocturnidad y Globeria

Desde luego, hay que ver lo vago que estoy. No veo el día que me entre la inspiración para contaros un rollete de los habituales y que seguro ansiáis.
Estas dos semanas pasadas he estado algo globero, rodador, e incluso nocturno. Dos escapadas con s'escapada, valga la redundancia y en la que no se puede decir que se halla hecho nada radical y si muy fotográfico, debido a mi afición nueva que es la fotografía con cámara reflex.

23-04-2010, CALA PI-S'ESTALELLA-SA RAPITA

Salida multitudinaria, sí, multitudinaria si se trata de una nocturna, en un total de 15 bikers de la zona. Salimos de Campos para ir directos a Valgornera (Cala Pi), mayoritariamente por asfalto y lo dicho, mucha fotografía y luego algo de adrenalina en la parte de s'Estalella ya que unos porque nunca la habíamos hecho tan tarde y otros porque era su primera nocturna. Luego final en sa Rapita, buena cena en s'Amarador y ala, para casa en furgoneta. Nada, eso, que muy globera la salida.

02-05-2010, ENDURO-RAID-GLOBERA-MEGA RALLY, CAP SALINES

Por fin llegó la ansiada enduroraid, esa de difícil definición, pero que a partir de ya vendré a denominar la ALL COAST. En esta ocasión pocos fueron los que vinieron pero no por ello fue aburrida, nada de eso.
Fueron unos 16 los que salimos de Campos pasadas las ocho de la mañana, lo que provoco algún que otro mosqueo, pero nada que no se cure con una buena rodada de uno 30 kilómetros de asfalto hasta el Faro del Cap Salines donde se inicia la aventura propiamente dicha. Destacar la presencia de Rafa Torres y Toni, dos compañeros que vinieron expresamente de Son Serra de Marina para llevara a cabo esta ruta y que puedo decir que se fueron muy satisfechos.
Lo que si fue un puntazo fue las foto-sesiones que un servidor llevó a cabo por lo anteriormente dicho. La reciente adquisición de una cámara reflex hace que me la lleve hasta para hacer los actos mas íntimos y naturales (pa cagar, vamos) . En fin, que fue una larga pero no muy calurosa ruta, sin ningún contratiempo grave, quitando los pocos parches que hubo y con muy buen royo de los integrantes de la expedición contando con los habituales, todo y que faltaban muchos, los ya citados de son Serra y también la presencia de Yarik, Toni y Quintana.
Final en el club Náutico de A Rapita donde su restaurante nos brindó un esplendido ágape del cual se dio buena cuenta por parte de los pocos que quedamos.
Nada, lo dicho, poca gente, más que nada por otros compromisos existentes o por factores de otra índole, pero aun así fue muy bien, sin daños colaterales, roturas varias, etc. que siempre hacen que una ruta de estas dure más de lo normal y sirva este escrito para recordar la KDD DEL 15 DE MAYO, EN ALCUDIA, A LAS 09:00 HORAS EN LA PLAZA CARLOS V.
PULSA AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN.

2 comentaris:

Miquel ha dit...

Bones Andreu!

Que tal tot?

Supos que ja hauràs vist lo de sa sortida de dia 19 de juny.
Acab de veure que el dia següent s'Escapada també fa una avalanche a Massanella... però bé, es que pugui venir serà ben rebut!

Bé, res, que no volia deixar de d'informar-te de manera directa i de pas saludarte!

Saludos!

Andreu ha dit...

Ostres Miquelet, quant de temps sense saber res de tu. Si ho he vist al teu blog, gracies, es igual si no es pot venir a les dues coses, però lo important es que no siguin al mateix dia.
ja miraré de posar-lo al meu blog.

sort i salutacions