Enduro-Raid Cap Salines 2009




Bueno, como siempre no tengo tiempo de hacer una crónica como dios manda, pero como el tiempo apremia y la gente quiere ver y no leer, mas si el que suscribe, tan solo estuvo un rato con la peña, se hizo dos fotos, y hala, a casa, pues nada: dos fotos y a enlazar con los que si estuvieron, entre ellos los Toys(yarikones, poferos y lloricones incluidos). Nada gracias a todos: los ya citados, la gente de Llucmabike(siento no haberme presentado a vosotros, Miquel), gente de Felanitx, Soller,Inca e incluso de Sencelles y como no, toda la peña de s'escapada de Campos. Un exito, esa es la palabra.



El grupo al completo en la hora de merienda en Es Cap Salines (foto sacada del foro mtb)




Grupo de los toys y un servidor- pulsar en la foto para ir a su album-



-En "do palabras, Im-precionante", fotos aereas, y ya mismo los videos-

(pulsa en la foto)


!! ah !! se me olvidaba, fotos en el foro por parte de YARIK y de MECANOID en picasa

Y aquí uno de los videos, lo conseguí meter....mas en You Tube

3 comentaris:

Miquel ha dit...

No te preocupes Andreu, espero que tengamos mas oportunidades para conocernos. La verdad es que disfruyamos mucho, y habia gente por todos lados. Yo mas que nada me limité a hacer fotos, ya te las pasaré cuando pueda, en total unas 60.
Espero que repitamos salidas como esta!
Saludos a todos.
Miquel

Olive Tree ha dit...

Hi, it's a very great blog!
I could tell how much efforts you've taken on it.
Keep doing!

Andreu ha dit...

gracias a los del grupo de la foto, pues creo entender por lo poco que se de ingles que les ha gustado mi blog, nada de nuevo gracias