OBJETIVO: CABRERA

Al alba y con brisa suave de Llebeig, con buena mar, si no cambia, los Doce del patíbulo (menos uno), desembarcaran el 6 de junio de 2009 en la costa de Cabrera. Su misión es clara: rutear en el menor tiempo posible toda la zona e informar al alto mando que estará en todo momento supervisando la arriesgada misión de los bicicomandos.-


No, no me he vuelto loco, pero emulando al Señor Trillo en la invasión de Peregil, me apetecía hacer una entrada espectacular como espectacular es la salida de este sábado de los Escapados. Tan solo doce bonos para una aventura para no olvidar, el terreno no tiene nada de particular, no hay trialeras, ni pedrolos enormes, solo los caminos de nuestra vecina isla de Cabrera.
Por un solo día se ha conseguido algo que esta totalmente privado y es recorrer la totalidad de la Isla por parte de ciclistas de mtb, para ello se ha tenido que solicitar por escrito, dando hasta el modelo de culotte que se va a usar para tal evento, pues recalcaron que esto es así pues se trata de un día especial ya que coincide con el día del Medio Ambiente.-
Que mejor día y que mejor lugar (Todo Un parque Natural), para reivindicar nuestro deporte, para dejar claro: que no contaminamos, que no exterminamos, que no ensuciamos, que no somos gamberros, que si somos amantes de la Naturaleza y de la vida sana.
Solo me queda por decir que, una vez más, no puedo ir a esta experiencia única para un biker y eso que ya estaba gestionando lo mismo por mi cuenta y cuando me lo dijeron me emocioné. Solo quisiera poder creer y ver que esta no será la única que se llevará acabo y que ésto fuera tan solo una prueba de los que gestionan el Parque para comprobar que el uso de la btt puede ser una manera limpia y divertida de disfrutar de los encantos que nos puede otorgar esta hermosa Isla.
Espero que así sea y el año que viene ya podamos ir, ordenadamente, a hacer la travessa de Cabrera 2010, Quien sabe.-

1 comentari:

Miquel ha dit...

Andreu! he vist que possiblement no podràs venir el dia 20 per Llucmajor! me sap greu, m'hagués agradat que venguéssis!!!
a veure si qualque dia en podem montar una entre noltros i feim una sortida!