!!! A v a l a n c h a ¡¡¡

20 DE JUNIO DE 2010, SELVA

Menudo día el del pasado domingo, no pude ir a los dos acontecimiento previsto para ese fin de semana y lo siento por Miquel y Llucmabike, pero la zona de s'Estanyol la dejaré para los entrenos. Reservé bono bici como muchos de los asistentes y a las 09: 30 horas salimos de Caimari unos 30 endureros y algún que otro rallyman- se le nota por el peculiar culotte azulón y naranja- y subimos hasta es coll de sa Linea siempre amenazando lluvia. Allí no se cuantos Descenders nos esperaban- alguno fumando- ( no soporto ver esa imagen, con lo que me costó dejarlo) y tras ponernos las protecciones empezó la AVALANCHA pero en serio.
Yo bajé un poco antes para hacer algo de vídeo en la mitad del recorrido y despues finalicé sin percance alguno y con una grata satisfacción en el cuerpo, por varios motivos. Uno porque no hice llantazo y dos, que subí muy bien, a mi ritmo, dosificando siempre y creo poder decir que la cosa fue por el cambio de amortiguador, tanto para subir como para bajar. Por tanto, "chapeau" todo menos la lluvia joroba del final ya en Selva, cuando los chavales no pudieron deleitarnos con sus saltos y piruetas.
Yo no lo vi, pero después de la comida en el pabellón si se pudo disfrutar de lo lindo con esos mismos fenómenos, pero con un buen sol y mucha diversión.
Todo terminó con una bolsa llena de obsequios de parte de la organización y todos a esperar la próxima Maxi Avalanche, s'Escapada 2011. Nos vemos.....

ENLACES DE INTERES:

...yyyyy, un super video de Potato: