Año Nuevo, Rotor Nuevo

Pues eso, para quitar ya la entrada de la nieve, la navidad, las campanas esas pijas, pues que mejor que mostraros mi nuevo juguete.





No es que sea muy nuevo, pues se quedaron en el año 2005 con este modelo, el RS04x, modificando el sistema de sujección del eje mediante un separador y la biela izquierda. Se mejora las bieletas dejandolas con un color negro anodizado y con tapa permanente en la parte interior ( se me perdió uno en el anterior). Se han añadido dos tuercas de aluminio en el cuerpo principal del pedalier que favorecen el que no se mueva éste al realizar la función de contra-tuerca, pero no deja de aconsejarte que pongas fijador de roscas de dureza media para que, una vez hallas realizado el reglaje personalizado del rotor, no se desenrosque el conjunto.


Bien, pues como he empezado el año , vago, vago, pero que muy vago, os dejo el album con diapositivas, y una vez más, cuando tenga un poco más de tiempo, en el mismo album meteré comentarios muy ilustrativos de como me fue el montaje.
Agradecer encarecidamente el apoyo, paciencia y buen hacer de Rafa de s'Escapada de Campos, y es que sin él, esto que vereis a continuación no hubiese sido posible. Y también, una petición, a ver si los de Rotor se gastan como mínimo unas cervezas, que con la publicidad que les hago y con el hecho de ser de los pocos, o quizás, el único que lleva su producto y que en realidad fue la revolución en el mundo del pedal, a la vez que da nombre a la empresa, que no tan solo fabrica este sistema, sino todo un gran surtido en productos para la bici.-